COORDINADOR ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y gestionar relaciones a largo plazo Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Cuenta KAM y sé el punto de contacto principal para clientes clave en el área de administración de nómina.
Qué harás
Gestión integral de cuentas administrarás la nómina y te asegurarás de que los clientes reciban un servicio eficiente y personalizado.
Atención al cliente resolverás consultas y problemas de manera ágil, siendo la persona de confianza para nuestros clientes.
Cumplimiento legal garantizarás que todos los procesos cumplan con normativas laborales y fiscales.
Mejora continua monitorearás indicadores de desempeño KPIs y sugerirás mejoras para optimizar nuestros servicios.
Qué buscamos
Experiencia en administración de nóminas y conocimiento en legislación laboral.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y solución de problemas.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Por qué unirte a nosotros Ofrecemos un ambiente dinámico donde podrás desarrollar tus habilidades, aprender continuamente y contribuir a la satisfacción y fidelización de nuestros clientes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador administración de personal para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa GAPE Business de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GAPE Business
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......