Ver oferta completa

COORDINADOR ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Administración de Nómina
¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y gestionar relaciones a largo plazo? Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Cuenta (KAM) y sé el punto de contacto principal para clientes clave en el área de administración de nómina.
¿Qué harás?
• Gestión integral de cuentas: administrarás la nómina y te asegurarás de que los clientes reciban un servicio eficiente y personalizado.
• Atención al cliente: resolverás consultas y problemas de manera ágil, siendo la persona de confianza para nuestros clientes.
• Cumplimiento legal: garantizarás que todos los procesos cumplan con normativas laborales y fiscales.
• Mejora continua: monitorearás indicadores de desempeño (KPIs) y sugerirás mejoras para optimizar nuestros servicios.
¿Qué buscamos?
• Experiencia en administración de nóminas y conocimiento en legislación laboral.
• Excelentes habilidades de comunicación, organización y solución de problemas.
• Actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Por qué unirte a nosotros? Ofrecemos un ambiente dinámico donde podrás desarrollar tus habilidades, aprender continuamente y contribuir a la satisfacción y fidelización de nuestros clientes
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GAPE Business
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 21000$ - 21000$
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Coordinador de Inbound - Recibo
Universo de fragancias

Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de......