Ver oferta completa

COLOCA CRÉDITOS A TODO EL PERSONAL DEL IMSS

Oaxaca de Juárez - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

Oportunidad de colocar Créditos a Trabajadores del IMSS, con el cual tenemos convenio permitiendo manejar el pago vía descuento por nomina.

OFRECEMOS:

* Altos Ingresos por COMISIONES ( Superiores a los $25,000 mensuales)
* Excelentes BONOS y PREMIOS
* Convenciones Nacionales e Internacionales

FUNCIONES

* Prospectar dentro del personal del IMSS
* Seguimiento de Citas, Cierre de Ventas y Servicio Post Venta
* Cartera de Clientes ya Cautiva para ofertar otros productos financieros

REQUISITOS:

* Preparatoria o Bachillerato Terminado (Certificado)
* Gusto por las Ventas
* Disponibilidad de Aprender
* Deseo de Crecer y Desarrollarse en el Sector Financiero

TU Decides Cuanto GANAR
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO FINANCIERO INBURSA S.A
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● prestaciones adicionales... ● bachillerato trunco o concluido... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•⁠ ⁠organización y planificación del personal•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠selección•⁠ ⁠evaluación del desempeño y control del personal•⁠ ⁠clima y satisfacción......

Evaluador de personal|
ACEROS Y BARRAS ESPECIALES SA DE CV

Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones... • cv o solicitud de trabajo... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática......

Personal Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... requisitos del puestorequisitos: estudiante o graduado en carreras relacionadas con administración, negocios o campos afines......

EVALUADOR DE PERSONAL - MEDIO TIEMPO - LUN A VIER
CGI Consultoria

•⁠ ⁠orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... actividades para realizar:•⁠ ⁠evaluar estándares de competencias... ● modalidad presencial y mixta... otros datos del puestobeneficios:beneficios:●......

personal del aseo
Cocktail

**requisitos** ser mayor de 26 años ser mexicana primaria, concluido o trunca obligatoria experiência en el área de limpieza de oficinas mínimo 1 año conocimiento de manejo de equipo de protección personal para hacer sus actividades excelente actitud proactiva, servicial, con buen trato vivir cerca de......