CHEF PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
En Tuvanosa estamos comprometidos con el crecimiento y bienestar de nuestros colaboradores y actualmente estamos buscando talento para el puesto:
Chef personal comercial:
REQUISITOS:
• Escolaridad: Lic. en gastronomía o técnica
• Edad: 35 a 50 años.
• Sexo: femenino.
• Horario: lunes a sabado de 8:00 am a 4:00 pm
• Experiencia en cocina.
Ofrecemos:
• Sueldo mensual de $11,500, incremento a los 3 meses.
• Vales de despensa y bono de puntualidad.
• Prestaciones superiores a la ley.
• Prestaciones superiores.
• Excelente ambiente laboral.
• Estabilidad laboral.
IMPORTANTE: interesados favor de postularse por este medio y adjuntar su CV en formato .docx o .pdf, actualizado y con fotografía.
Detalles de la oferta
- Tuvanosa
- Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Trabaja como sous chef en un hotel 5 estrellas ubicado en florida, usa... asistir al chef ejecutivo en la supervisión diaria de las operaciones de la cocina, asegurándose de que todos los estándares de calidad y seguridad alimentaria se cumplan... gestión del personal: coordinar y supervisar el trabajo......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral•......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... • no se necesita experiencia... las actividades a realizar incluirán:revisar currículums y aplicaciones de manera sistemática... • cv o solicitud de trabajo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● experiencia no necesaria... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... ● crecimiento a corto plazo... ● 18-35 años buscamos:● buena presentación ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o......