CHEF PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
1. Planificar, preparar y servir comidas y refrigerios saludables y sabrosos, adaptándose a las preferencias dietéticas y alérgicas.
2. Gestionar las compras de alimentos y bebidas, garantizando la calidad y la frescura de los ingredientes.
3. Asegurar el cumplimiento de los estándares de higiene y seguridad alimentaria en todo momento.
4. Mantener un entorno de trabajo organizado y limpio, y garantizar que todas las áreas de la cocina estén en perfectas condiciones.
Requisitos
1. Experiencia comprobada como Chef Personal o en un entorno similar, con disponibilidad de Viajar a MIAMI, Europa, etc. VISA VIGENTE. INDISPENSABLE
INGLES INTERMEDIO AVANZADO INDISPENSABLE
2. Amplia formación en cocina internacional y mediterránea.
3. Excelentes habilidades culinarias y presentación de alimentos.
4. Gran conocimiento de las técnicas de cocina y la gestión de inventarios.
5. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
6. Atención al detalle y habilidades de organización sólidas.
7. Certificación en manipulación de alimentos y seguridad alimentaria.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Chef Personal para el sector de Hosteleria Turismo de Cuajimalpa de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Trabaja como sous chef en un hotel 5 estrellas ubicado en florida, usa... asistir al chef ejecutivo en la supervisión diaria de las operaciones de la cocina, asegurándose de que todos los estándares de calidad y seguridad alimentaria se cumplan... gestión del personal: coordinar y supervisar el trabajo......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● bachillerato trunco o concluido... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● prestaciones adicionales... ● experiencia no necesaria... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... aprender y aplicar las mejores prácticas en la evaluación de candidatos... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... remuneración competitiva y beneficios adicionales... requisitos del puestorequisitos: ......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... requisitos del puesto● bachillerato trunco o concluido... • fortalecer el desarrollo laboral en méxico... • aumentar y mejorar la productividad y calidad profesional en el país... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de......