CHEF PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
1. Planificar, preparar y servir comidas y refrigerios saludables y sabrosos, adaptándose a las preferencias dietéticas y alérgicas.
2. Gestionar las compras de alimentos y bebidas, garantizando la calidad y la frescura de los ingredientes.
3. Asegurar el cumplimiento de los estándares de higiene y seguridad alimentaria en todo momento.
4. Mantener un entorno de trabajo organizado y limpio, y garantizar que todas las áreas de la cocina estén en perfectas condiciones.
Requisitos:
1. Experiencia comprobada como Chef Personal o en un entorno similar, con disponibilidad de Viajar a MIAMI, Europa, etc. VISA VIGENTE. INDISPENSABLE
INGLES INTERMEDIO - AVANZADO INDISPENSABLE
2. Amplia formación en cocina internacional y mediterránea.
3. Excelentes habilidades culinarias y presentación de alimentos.
4. Gran conocimiento de las técnicas de cocina y la gestión de inventarios.
5. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
6. Atención al detalle y habilidades de organización sólidas.
7. Certificación en manipulación de alimentos y seguridad alimentaria.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Trabaja como sous chef en un hotel 5 estrellas ubicado en florida, usa... asistir al chef ejecutivo en la supervisión diaria de las operaciones de la cocina, asegurándose de que todos los estándares de calidad y seguridad alimentaria se cumplan... gestión del personal: coordinar y supervisar el trabajo......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... • bachillerato concluida/trunco/en curso • edad: 18 a 35 años • responsable• proactivo• identificación oficial... • no se necesita experiencia......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... otros datos del puesto¡únete a nuestro equipo y adquiere experiencia mientras equilibras tus otros compromisos! envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic valeria......