Ver oferta completa

CALL CENTER SOPORTE TÉCNICO BILINGÜE $ SIN EXPERIENCIA

Nuevo León - Estado

Descripción de la oferta de empleo

nete a nosotros como agente de soporte técnico! apoya a clientes de una gran empresa que brinda servicios de internet, efonía y cable en EUATrabaja 5 Días y Descansa 2Salario Hasta $Salario Base y Bonos AdicionalesVales de despensaCapacitación Pagada al 100%Prestaciones de ley y superioresBonos por referir amigosDescuentos en establecimientos y escuelasy mucho masSolo Necesitas.
ngles AvanzadoDisponibilidad CompletaVivir en Mty o municipios cercanos!Postúlate para agendar entrevista!Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra pagina oficialAt eperformance México, consistent with our diversity and inclusion policy, we guarantee that our Talent Attraction process is free of discrimination based on conditions such as biological sex, sexual orientation, gender identity and expression, ethnic origin, nationality, age, civil status, social condition, health status, religious beliefs, political doctrine, disability or any other protected by law, will not be an adverse reason to advance your career with us and if you decide to share this information it will be treated confidentially.
t eperformance we celebrate and value diversity.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralIdiomas.
Inglés Edad.
A partir de 18 añosPalabras clave.
callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistÚnete a nosotros como agente de soporte técnico! apoya a clientes de una gran empresa que brinda servicios de internet, efonía y cable en EUATrabaja 5 Días y Descansa 2Salario Hasta $Salario Base y Bonos AdicionalesVales de despensaCapacitación Pagada al 100%Prestaciones de ley y superioresBonos por referir amigosDescuentos en establecimientos y escuelasy mucho masSolo Necesitas.
ngles AvanzadoDisponibilidad CompletaVivir en Mty o municipios cercanos!Postúlate para agendar entrevista!Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra pagina oficialAt eperformance México, consistent with our diversity and inclusion policy, we guarantee that our Talent Attraction process is free of discrimination based on conditions such as biological sex, sexual orientation, gender identity and expression, ethnic origin, nationality, age, civil status, social condition, health status, religious beliefs, political doctrine, disability or any other protected by law, will not be an adverse reason to advance your career with us and if you decide to share this information it will be treated confidentially.
t eperformance we celebrate and value diversity.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralIdiomas.
Inglés Edad.
A partir de 18 añosPalabras clave.
callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance NSN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... experiencia mínima de 2 años en posición similar... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Requisitos del puesto- mayor de edad - indispensable rfc en regimen sueldos y salarios - experiencia desable en redes sociales... lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00......

Ingeniero de soporte ccie data center
Grupo migesa

Requisitos del puesto experiencia sólida en atención de incidentes y problemas en infraestructuras de seguridad cisco... ofrecemos más de 41 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de servicios y soluciones de tecnologías de información y comunicación......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución......