CAJERA RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
ACTIVIDADES
Realizar la recepción de pagos de usuarios por los diferentes servicios
Realizar corte de caja diario
Cumplir con el envío de efectivo y cheques para deposito bancario
Apoyo yo suplencia al puesto de atención a clientes
Creación de la Facturación
Realizar el Alta de usuarios en sistema exceptuando la venta de membresías
CONTAMOS CON
prestaciones de ley
Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo, Imss e Infonavit
uso del gym sin costo
horarios
0600 am a 1400 pm lunes a viernes, sábado 0600 am a 1100 am
1400 pm a 2200 pm lunes a viernes, sábado 1100 am a 1600 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera para el sector de Atencion a clientes en la empresa Ufit Wellness Center SPA de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Ufit Wellness Center SPA
- 9628$ - 9628$
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de recursos humanos......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... facilidad de comunicación y orientación al servicio... comunicación interna y publicaciones preparación de comunicados internos y administración de publicaciones......
Por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados... también puedes trabajar desde casa citas únicamente al whatsapp 3330609981... requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... para asitentes ejecutivos-manejó......
✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información •agendar citas o consultas •clasificar correspondencia......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos y te ayudamos a crecer laboralmente con capacitaciones y actualizaciones acerca de como dar un mejor serviciorequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o......
¡abym concultores está en busca de tus habilidades! estamos buscando un/a recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo y ser la primera impresión positiva para nuestros clientes y visitantes... responsabilidades: recibir y atender a los clientes y visitantes de manera cordial, amable......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... enviar cv al 7297588796 con sarahi portillo proactivo, organizado y orientado a resultados... capacidad para manejar información confidencial de manera discreta......