BANQUERO PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
Requisitos.
· Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
· Experiencia en operación bancaria (productos), mínimo un año.
· Experiencia en Ventas, mínimo un año.
· Conocimiento de los mercados.
· Facilidad de relacionarse con clientes.
· Identificación y desarrollo de Negocios.
· Administración de una cartera.
· Gusto por las ventas.
· Detección de necesidades del cliente.
· Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades.
· Orientación al cliente y a ventas.
· Trabajo en equipo.
· Enfoque a resultados / Solución de problemas.
· Adaptación al cambio.
Ofrecemos.
Contratación directa por parte del Banco.
Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16000$ - 16000$
- 27/09/2024
- 26/12/2024
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● bachillerato trunco o concluido... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● crecimiento a corto plazo... ● de lunes a viernes, turnos a elegir......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... aprender y aplicar las mejores prácticas en la evaluación de candidatos... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... • bachillerato concluida/trunco/en curso • edad: 18 a 35 años • responsable•......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puestorequisitos:......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... actividades para realizar:• evaluar estándares de competencias... • aumentar y mejorar la productividad y calidad profesional en el país......