AUXILIAR SERVICIO AL CLIENTE DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Analizar el comportamiento de los usuarios (Clientes externos, internos), a través de analíticas y evaluaciones de usabilidad de los productos y servicios bancarios en sus etapas de desarrollo (Mapas de experiencia del usuario); atención, asesoría, seguimiento y solución inmediata a las quejas y aclaraciones de clientes internos y externos que son ingresadas o recibidas a través de los diversos canales de contacto y que por razones diversas no han obtenido alternativas de solución satisfactoria, logrando con esto cambiar la experiencia al cliente.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Desarrollar estudios a profundidad, análisis mejoras de procesos, reportes de analítica extraída de la Voz del Cliente interno y externo.
Optimizar los procesos de mejora de productos y servicios a través de la información que se obtiene de los estudios a profundidad y de los aplicativos Telesoft (Manager,Web), SAP SOA y Medallia (NPS) Implementar propuestas de acciones de mejoras para las Células Institucionales a través del análisis y hallazgos de los estudios a profundidad.
Requisitos.
Escolaridad.
Licenciatura (Finanzas, comunicación, economía, administración, derecho, UX Research) Aplicativos, Paquetería Windows, Access, Office 365, Experiencia Atención al cliente 2 años Conocimiento y experiencia deseable en Estadística Conocimiento y experiencia deseable en Presentaciones Experiencia deseable en PowerPoint Experiencia deseable en Excel y tablas dinámicas Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra......
Solucionar problemas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... acordar los tiempos de servicio... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... edad 22 - 32 años idioma inglés......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Experiencia mínima 1 año en puesto de alimentos y bebidas como auxiliar de cocina, catering, hotelería, restaurante, cafetería... inglés de servicio o intermedio, para dar respuestas inmediatas a comensales... prestaciones de ley: seguro social -cotizando al 100% ante el imss, infonavit, vacaciones y......
Revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexibles... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......
Revisar el reporte fotográfico e informar alguna inconsistencia al gerente técnico... revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo apoyar en realizar visitas a los inmuebles......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más alto nivel de servicio y soporte... registrar con precisión y detalladamente cada interacción......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......