AUXILIAR DE NOMINAS PARA DESPACHO- ACCUANTIA
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR DE NOMINAS Experiencia mínima de un año en la posición o similar Licenciatura en contaduría, contabilidad trunca o titulado.
Requerimientos básicos.
NIVEL DE INGLES.
INTERMEDIO NIVEL DE EXCEL.
INTERMEDIO • NOI 10, CONTPAQi o herramientas similares de nóminas.
• Realización de SUA • IMSS • REPSE/SISUB Actividades.
• Cálculo de nóminas • Cálculo de finiquitos • Manejo de SUA • Timbrado de nómina • Opinión de cumplimiento IMSS • Elaboración de Lay out de pago CONOCIMIENTO TEORICOS O PRACTICOS.
Apoyo en el área de nominas Carga de información Administracion de documentos de nomina Expedientes de empleados Altas y bajas de nomina INDISPENSABLE DOMINIO EN ALTAS Y REGISTROS PATRONALES ANTE EL IMSS Antecedentes/conocimientos/habilidades deseadas.
De preferencia contar con experiencia previa OFRECEMOS.
SUELDO OFERTADO.
$ MENOS IMPUESTO DE SUELDO BASE ( LIBRES) +PRESTACIONES DE LEY, VALES DE DESPENSA $ ADICIONALES; CONTRATO 100% DE NOMINAL, BONO SEMESTRAL DE UNA QUINCENA, PAGO DE PTU DIRECCION DE LA OFERTA.
CIRCUITO MELCHOR OCAMPO, 469 COL ANZURES.
POLANCO, DEL MIGUEL HIDALGO ESQUEMA DE TRABAJO.
PRESENCIAL HORARIOS DE TRABAJO.
LUNES A VIERNES DE 8.
A 5.
SI CUBRES CON EL PERFIL TE PIDO ENVIARME TU CV POR WHATSAPP AL ( O POSTULATE POR ESTE MEDIO.?
Detalles de la oferta
- OPERACION INTEGRAL DE RECURSOS SC
- Sin especificar
- 990010000$ - 990010000$
- 28/10/2024
- 26/01/2025
Solicito personal útil para desarrollar las siguientes actividades... manejo básico de computadora,manejo de redes sociales,atención a clientes,apoyo en recursos humanos,organizar archivos papelería y expedientes,y atender la recepción... hay diversión horarios de lunes a viernes presencial o incluso......
Solicito personal útil para desarrollar las siguientes actividades... manejo básico de computadora,manejo de redes sociales,atención a clientes,apoyo en recursos humanos,organizar archivos papelería y expedientes,y atender la recepción... hay diversión horarios de lunes a viernes presencial o incluso......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Nivel de inglés conversacional medio... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar......
Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... contar con una red de contactos existentes en los segmentos de mercado identificados previamente para la prospección de ventas, con la capacidad de gestionar relaciones comerciales......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......
Captura de eventos y datos en sistema sax (equivalente), resolución de incidencias, revisión de avalúos catastrales y fiscales realizar opiniones de valor de los inmuebles, validar los valores concluidos de los avalúos... manejo de los lineamientos de las diferentes instituciones que intervienen en los......
Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... brindaras seguimiento de acuerdo a los plazos del proceso de contratación, como fechas límite para......
Requisitos del puestoresponsabilidades: realizar análisis exhaustivos de procesos y operaciones empresariales para identificar áreas de mejora... esta es una emocionante oportunidad para un profesional dedicado y orientado a resultados que esté listo para contribuir al éxito de nuestros clientes a través......
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación......