Ver oferta completa

AUXILIAR DE COMPRAS PARA INMOBILIARIA EN CULIACÁN

Descripción de la oferta de empleo

Constructora en Culiacan busca auxilira de compras con las actividades principales
Apoyo al departamento de Compras y Adquisiciones.
Programar pagos a proveedores.
Envió y seguimiento de facturas.
Organización de facturas a proveedores.
Apoyo con actividades asignadas al almacén.
Apoyo con inventario.
Apoyo con el seguimiento a requisiciones.
Requisitos
Licenciatura administrativacontable.
Experiencia en área administrativacontable.
Disponibilidad inmediata.
Deseable conocimiento en el giro de la construcción.
Buenas relaciones personales, dinámico, proactivo y responsable.
Ofrecemos
Pago quincenal.
Prestaciones de ley.
Uniformes.
Buen ambiente laboral.
Desarrollo profesional.
Fonacot.
Capacitación constante.
Horario de trabajo Lunes a viernes de 800 am 500 pm, y sábados de 800 am 100 pm.
Sueldo inicial 11,000 neto al mes,
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Construccion y obra en la empresa Efrain Motoya de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Efrain Motoya
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 11000$ - 11000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Captura de datos generales y particulares, así como búsqueda de mercado inmobiliario para los diferentes enfoques del avalúo... revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo......

Auxiliar de compras (giro petrolero)
RC Corporativo

Disponibilidad para viajar... revisión de facturas para pago... actividades: realizar órdenes de compras... salario: $8,800 + prestaciones de ley... seguimiento a procesos de entrega... mínimo 1 año de experiencia en el puesto... atención del equipo de ventas... l requisitos del puestorequisitos: ......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE VENTAS
TRAELO DE ASIA

Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......

Oportunidad para Vendedores Independientes
EEPAT de México

Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... gestionar relaciones y generar venta con distribuidores y clientes finales, buscando oportunidades......

Contador Presencial Culiacán
Universidad Isep

Informes financieros: preparar informes sobre resultados, ventas y publicidad para la dirección general... atención al detalle: habilidad para identificar y corregir errores, asegurando que cada operación esté debidamente contabilizada... tus responsabilidades incluirán: contabilidad analítica: realizar......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......

auxiliar de mercadotecnia
HUMAN KIND, S.A. DE C.V.

Desarrollar e implementar estrategias y soluciones personalizadas para optimizar la eficiencia y la rentabilidad... esta es una emocionante oportunidad para un profesional dedicado y orientado a resultados que esté listo para contribuir al éxito de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras......

Auxiliar de Cumplimiento REPSE
One global

Interactuar con las áreas de compras para la oportuna identificación de los servicios especializados... orientación al proveedor para el uso de la plataforma digital diseñada para cargar sus documentos... comunicación constante con los proveedores vía telefónica/videollamada para recopilar la documentación......

Coordinador de Compras
Sumed

Elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor para la posterior revisión por parte de la dirección general... en áreas económico-administrativas......