AUXILIAR DE COMPRAS PARA INMOBILIARIA EN CULIACÁN
Descripción de la oferta de empleo
Apoyo al departamento de Compras y Adquisiciones.
Programar pagos a proveedores.
Envió y seguimiento de facturas.
Organización de facturas a proveedores.
Apoyo con actividades asignadas al almacén.
Apoyo con inventario.
Apoyo con el seguimiento a requisiciones.
Requisitos
Licenciatura administrativacontable.
Experiencia en área administrativacontable.
Disponibilidad inmediata.
Deseable conocimiento en el giro de la construcción.
Buenas relaciones personales, dinámico, proactivo y responsable.
Ofrecemos
Pago quincenal.
Prestaciones de ley.
Uniformes.
Buen ambiente laboral.
Desarrollo profesional.
Fonacot.
Capacitación constante.
Horario de trabajo Lunes a viernes de 800 am 500 pm, y sábados de 800 am 100 pm.
Sueldo inicial 11,000 neto al mes,
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Construccion y obra en la empresa Efrain Motoya de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Efrain Motoya
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Captura de datos generales y particulares, así como búsqueda de mercado inmobiliario para los diferentes enfoques del avalúo... revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo......
Disponibilidad para viajar... revisión de facturas para pago... actividades: realizar órdenes de compras... salario: $8,800 + prestaciones de ley... desarrollo de proveedores... atención del equipo de ventas... mínimo 1 año de experiencia en el puesto... seguimiento a procesos de entrega......
) uniforme gratuito capacitaciòn pagada crecimiento laboral requisitos del puestorequisitos: documentaciòn bàsica disponibilidad para turnos de 24*24 otros datos del puesto¡postulate pos este medio!... ofrecemos: salario libre mensual prestaciones de ley (imss, aguinaldo, utilidades,vacaciones etc......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......
Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... gestionar relaciones y generar venta con distribuidores y clientes finales, buscando oportunidades......
Informes financieros: preparar informes sobre resultados, ventas y publicidad para la dirección general... atención al detalle: habilidad para identificar y corregir errores, asegurando que cada operación esté debidamente contabilizada... tus responsabilidades incluirán: contabilidad analítica: realizar......
Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......
Desarrollar e implementar estrategias y soluciones personalizadas para optimizar la eficiencia y la rentabilidad... estamos buscando un consultor administrativo altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... esta es una emocionante oportunidad para un profesional dedicado y orientado......
Interactuar con las áreas de compras para la oportuna identificación de los servicios especializados... orientación al proveedor para el uso de la plataforma digital diseñada para cargar sus documentos... comunicación constante con los proveedores vía telefónica/videollamada para recopilar la documentación......