Ver oferta completa

AUXILIAR DE CAJA Y FACTURACIÓN PARA COMERCIO DE CERRADURAS Y HERRAJES

Descripción de la oferta de empleo

Apoyar al jefe de caja en los cobros cuando exista mucha afluencia de clientes y cuando la encargada esté de vacaciones.

Recibir pagos en efectivo de las ventas que se tengan en sucursal.

Realizar cobros por tarjeta de débito, crédito, etc.

Sellar los recibos de pago.

Empacar Mercancía

Hacer arqueo de caja.

Cierre de caja.

Apoyar al área de facturas en la generación de las mismas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Caja y Facturación para el sector de Ventas en la empresa Dirección Humana y Asociados de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Dirección Humana y Asociados
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
AUXILIAR DE CAJA PRINCIPAL
SEARS

Requisitos del puestoauxiliar de caja principal solo necesitas: secundario o preparatoria sexo indistinto experiencia minimade 3 meses... disfrutaras de beneficios como: actractivo salario vales de despensa 10% imss desde tu primer día fondo de ahorro 10% utilidades fonacot contratación directa con nosotros......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE VENTAS
TRAELO DE ASIA

Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......

Supervisor de Facturación
Involve RH

• mantenerse actualizado sobre regulaciones fiscales en materia de facturación... • elaboración de reportes estadísticos necesarios para la toma de decisiones... • establecer indicadores e informes periódicos sobre las actividades de facturación... • proponer estrategias y diseñar controles administrativos......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......

Oportunidad para Vendedores Independientes
EEPAT de México

Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... gestionar relaciones y generar venta con distribuidores y clientes finales, buscando oportunidades......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Captura de datos generales y particulares, así como búsqueda de mercado inmobiliario para los diferentes enfoques del avalúo... revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......

auxiliar de mercadotecnia
HUMAN KIND, S.A. DE C.V.

Desarrollar e implementar estrategias y soluciones personalizadas para optimizar la eficiencia y la rentabilidad... estamos buscando un consultor administrativo altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... esta es una emocionante oportunidad para un profesional dedicado y orientado......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos......