Ver oferta completa

AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINA

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

POR EXPANSIÓN ESTAMOS BUSCANDO A NUESTRA PRÓXMA AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS! Requisitos.
- Lic.
En Contabilidad, administración, o carrera a fin.
- Deseable Experiencia en ERP de nóminas - Paquetería Office (Excel intermedio avanzado) - Deseable Manejo de sistemas contables, (Contpaq, NOI, afines).
EXPERIENCIA - 2 años + en el puesto - Elaboración y firma de contratos - Administración de personal - Elaboración de pre- nómina - Manejo de incidencias - Manejo y control de bases de datos - Manejo en biométrico - Alta de colaboradores - Aclaración de dudas y atención a empleados - Relaciones laborales (desvinculación laboral) OFRECEMOS Salario inicial $ mensuales libres con pago quincenal Incremento salarial dentro de los primeros 6 meses Esquema porasimilados Seguro de Gastos Médicos mayores Comedor Gratuito Horario Lunes a Viernes 8.
a.
.
- p.
.
ZONA A LABORAR.
Alcaldía Cuauhtémoc, Cerca del Metrobús Hamburgo o Glorieta de Insurgentes.
Interesadas postular y te contactamos Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Resolución de conflictos Alto nivel de confianza *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ActivaTalk
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Auxiliar de Nomina
Smart Center

Pagos vía nómina... horario laboral: lunes a viernes de 10:00 am – 19:00 hrs 'contamos con área comedor, cafetería y cómodas instalaciones'... funciones: apoyo en funciones administrativas del área de nomina requisitos del puestorequisitos: contabilidad o afín... prestaciones de ley......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Auxiliar de Recursos Humanos
Consultoría Integral

(deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... habilidad para trabajar con sistemas......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Auxiliar Administrativo - medio tiempo
Gestion Empresarial

(deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... requisitos: licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... responsabilidades: administrar el proceso......

Tesorera - Encargada de dispersión de nómina
DSI MÉXICO CONSULTORIA EMPRESARIAL

Requisitos del puestoexperiencia previa: * dominio de portales bancarios/banca electrónica * dispersión de nomina para plantillas amplias (300 empleados) * conciliaciones bancarias * amplio dominio de excelotros datos del puestofunciones principales: * manejo y dominio de portales bancarios (bancomer......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......