AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Administración de Personal para unirse a nuestro equipo.
Éste podría ser el trabajo ideal para ti
Funciones
Apoyar en la gestión y administración del personal
Contratación de personal
Seguimiento de contratos
Armado de expedientes
Organización de eventos
Terminaciones laborales
Seguimiento a salud ocupacional
Requisitos
Experiencia comprobada en puestos similares
Habilidades demostradas en administración y gestión de personal
Excelentes habilidades de comunicación y persuasión
Capacidad para adaptarse al cambio y trabajar en un entorno en constante evolución
Lo que ofrecemos
Un ambiente de trabajo agradable y dinámico
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
La posibilidad de trabajar con un equipo diverso y talentoso
Si te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y estás buscando un nuevo desafío, no dudes en postularte Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo podrías contribuir a nuestro equipo.
Éxito en tu postulación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de administración de personal para el sector de Administracion Oficina en la empresa Autotransportes Delta de Acolman. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Autotransportes Delta
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......
Contratamos auxiliar de recursos humanos para reclutamiento, con ganas de crecimiento... entrevistasresultados a corto plazoactividades: atraer el talento humano para cubrir las necesidades de las diferentes áreas... buscamos tu talento!! requisitos: reclutamiento 3... publicación de vacantes y filtros......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......