AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Licenciatura en Administración o Psicología
Experiencia de 1 año en actividades en administración y RRHH
Manejo de Excel nivel intermedio
OFRECEMOS
Sueldo mensual 10,000 brutos
Pagos quincenales
Prestaciones de Ley
PRINCIPALES FUNCIONES
Control de documentos para los nuevos ingresos
Elaboración y firma de contratos
Digitalización de expedientes
HORARIO LABORAL
Lunes a Viernes de 900 am a 1800 p.m.ZONA A LABORAR
Taxqueña
Interesados postularse por este medio con CV ACTUALIZADO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de administración de personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa AP Advertising and Promotion de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- AP Advertising and Promotion
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......
Contratamos auxiliar de recursos humanos para reclutamiento, con ganas de crecimiento... 0 y bolsas de empleolic en administración, psicólogo o a fin con experiencia mínima 1 año comprobablefiltro de cvshorario lunes a viernes de 09:00 a 18:30 y sábado de 09:00 a 14:00 hrs... buscamos tu talento!! requisitos:......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Manejo de herramientas de defensa personal... defensa personal de acuerdo al reglamentos de seguridad... controlar la entrada y salida de personal y vehículos... verificar que el personal externo que por algún motivo ingrese a las instalaciones se anote en la bitácora correspondiente......