AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades del Role.
Responsable de los expedientes de altas y bajas.
Captura de datos a las plataformas de HR.
Seguimiento de casos asignados relacionados al role.
Requisitos.
Ingles conversacional Estudiante de 7mo semestre de la carreras afines Excel intermedio y paquetes de office Conocimiento de RPs (deseable Success Factor).
Familiarizado con temas relacionados a la administracion de personal.
Horario de 8.
a 4.
PM lunes a viernes.
Responsable Proactiv@ Sentido de urgencia.
Responsable y analitic@ Nivel de educación deseada.
Superior - cursando Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Soluciones Infortec
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
(deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puestorequisitos: licenciatura......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......
Contratamos auxiliar de recursos humanos para reclutamiento, con ganas de crecimiento... buscamos tu talento!! requisitos: reclutamiento 3... entrevistasresultados a corto plazoactividades: atraer el talento humano para cubrir las necesidades de las diferentes áreas... 0 y bolsas de empleolic en administración......
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Se valora la educación adicional en recursos humanos, administración de empresas o campos relacionados... experiencia laboral: experiencia previa en roles relacionados con recursos humanos o administración de personal, preferiblemente en entornos empresariales o de consultoría......