AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del puesto: Gestionar el proceso de nuevos ingresos, contratación y renovaciones de contratos de los colaboradores. Asegurando un óptimo registro y control de los expedientes laborales.Responsabilidades:
• Contratación de personal, elaborando sesiones de contratación y altas en sistema interno.
• Asegurar el adecuado proceso de contratación conforme a las políticas y procedimientos actuales de la organización.
• Gestión de ingresos y movimientos.
• Análisis de la información del personal.
• Mantener actualizada la información de los empleados en el sistema.
• Asegurar que los movimientos internos se reflejen en sistema para el cálculo oportuno de la nómina, así como el envío de incidencias al área de nómina.
• Integración y resguardo de los expedientes de los colaboradores de manera ordenada y completa en un lugar seguro, cumpliendo con los lineamientos de la empresa.
• Atención a empleados para dudas y aclaraciones, requerimientos y seguimiento a los mismos, con el fin de garantizar la calidad del servicio por parte de RH.
• Colaborar en los objetivos del departamento de Recursos Humanos.
Requisitos del puesto:
• Licenciatura en Administración de empresas u otra carrera a fin.
• Más de 1 año en RH.
• Excelentes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
• Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
• Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar de manera colaborativa.
• Orientado/a resultados y con capacidad para resolver problemas.
Ofrecemos:
• Sueldo mensual de $10,000 a $12,000 Brutos
.Zona de trabajo, cerca del metro Taxqueña.
• Prestaciones de ley
• Seguro de Vida
• Seguro de gastos médicos menores
• Check up anual
• Atención médica, nutricional y psicológica a domicilio.
• Boletos de cine 2x1
• Descuentos en comercios
• Capacitación constante
• Oportunidad de crecimiento.
Si cumplen con estas habilidades y competencias, ¡queremos conocerte! Envía tu currículum y carta de presentación al correo Abigail.ruiz@ayp.com.mx para participar en nuestro proceso de selección. ¡Estamos emocionados de contar con alguien como tú en nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- A&P Advertising and Promotion
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
(deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puestorequisitos: licenciatura......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......
Contratamos auxiliar de recursos humanos para reclutamiento, con ganas de crecimiento... entrevistasresultados a corto plazoactividades: atraer el talento humano para cubrir las necesidades de las diferentes áreas... publicación de vacantes y filtros de cventrevista inicial vía telefónica y presencialselección......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Se valora la educación adicional en recursos humanos, administración de empresas o campos relacionados... experiencia laboral: experiencia previa en roles relacionados con recursos humanos o administración de personal, preferiblemente en entornos empresariales o de consultoría......