AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Tecnología y Diseño Industrial Solicita
AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
REQUISITOS
Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos o afín en curso.
CONOCIMIENTOS
Nociones básicas de nómina, Ley Federal Del Trabajo, control de incidencias y manejo de paquetería office.
ACTIVIDADES
Conformación de kit de ingreso de personal.
Control y archivo de respaldo certificados de alta IMSS
Asegurar actualización de documentos de prestaciones superiores.
Apoyo al seguimiento de incidencias con las diferentes áreas.
OFRECEMOS
10,000.00 mensuales y ajuste ala tercer mes 12,000.00
10 Bono de puntualidad
10 Bono de asistencia
500 pesos en vales de despensa
Todas las prestaciones de ley
Seguro de vida
Fondo de ahorro 8
Zona de trabajo Colli Urbano.
Horario Lunes a Viernes de 830am a 530pm.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de administración de personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa Innovación Médica y Tecnológica de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Innovación Médica y Tecnológica
- 12000$ - 12000$
- 21/09/2024
- 20/12/2024
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
(deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puestorequisitos: licenciatura......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......
Contratamos auxiliar de recursos humanos para reclutamiento, con ganas de crecimiento... entrevistasresultados a corto plazoactividades: atraer el talento humano para cubrir las necesidades de las diferentes áreas... publicación de vacantes y filtros de cventrevista inicial vía telefónica y presencialselección......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Se valora la educación adicional en recursos humanos, administración de empresas o campos relacionados... experiencia laboral: experiencia previa en roles relacionados con recursos humanos o administración de personal, preferiblemente en entornos empresariales o de consultoría......