AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA REYNOSA, TAMAULIPAS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
-Lic. en Administración de empresas, o afín.
-Experiencia mínima de 1 año en atención y servicio al cliente y funciones administrativas.
Detalles de la oferta
- Universidad Tamaulipeca A.C
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......
Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... gestionar relaciones y generar venta con distribuidores y clientes finales, buscando oportunidades......
Captura de datos generales y particulares, así como búsqueda de mercado inmobiliario para los diferentes enfoques del avalúo... revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo......
Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......
Desarrollar e implementar estrategias y soluciones personalizadas para optimizar la eficiencia y la rentabilidad... esta es una emocionante oportunidad para un profesional dedicado y orientado a resultados que esté listo para contribuir al éxito de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras......
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos......
Otros datos del puestoofrecemos: sueldo base asistencia para vivienda asistencia para transporte beneficios adicionales se otorgan en la entrevista aplica a la green card interesados enviar curriculum vía whatsapp al 961 266 67 69... d) título y cedula profesional (indispensable para la visa tn)......
Otros datos del puestoofrecemos: sueldo base por hora asistencia para vivienda asistencia para transporte aplica a la green card beneficios adicionales otorgados en la entrevista interesados enviar curriculum vía whatsapp al 961 266 67 69... d) título y cedula profesional (indispensable para la visa......