Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA PARA NOTARÍA PÚBLICA

Descripción de la oferta de empleo

Si anhelas formar parte de una gran empresa del rubro jurídico, aquí es tu lugar para trabajar.
Intégrate a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo a

Obtendrás los siguientes beneficios
Pago semanal
Horario laboral Lunes a Viernes 900 a.m. a 600 p.m.
Descansos fijos los Sábados y Domingos
Estabilidad laboral
Uniformes

Sólo necesitas contar con
Licenciatura en administración o afines
Experiencia de 2 años
Excelente Presentación
Experiencia en sector jurídico preferentemente
Dominio de Excel tablas dinámicas
Conocimiento en Facturación
Atención a clientes
Dominio de ERP

Algunas de las actividades que estarás haciendo con nosotros
Agendar citas por medio de Google Calender
Compilación y sistematización de expedientes
Solicitar facturas de honorarios así como el seguimiento correspondiente
Pago de impuestos y cheques al departamento contable
Redactar copias certificadas de escrituras
Verificación de facturas de ingresos y gastos comprobables
Control de escrituras publicas en base de datos Excel
Presentación y elaboración de reportes e informes tablas dinámicas

Si este reto te entusiasma, tenemos una oportunidad inmediata para ti.
Postúlate ahora mismo y en breve estaremos contactándote
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Strategosincrh de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Strategosincrh
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE VENTAS
TRAELO DE ASIA

Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......

Oportunidad para Vendedores Independientes
EEPAT de México

Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... gestionar relaciones y generar venta con distribuidores y clientes finales, buscando oportunidades......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Captura de datos generales y particulares, así como búsqueda de mercado inmobiliario para los diferentes enfoques del avalúo... revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......

auxiliar de mercadotecnia
HUMAN KIND, S.A. DE C.V.

Desarrollar e implementar estrategias y soluciones personalizadas para optimizar la eficiencia y la rentabilidad... esta es una emocionante oportunidad para un profesional dedicado y orientado a resultados que esté listo para contribuir al éxito de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos......

Técnico de Granja Porcina para EUA con Visa TN
swineworks

Otros datos del puestoofrecemos: sueldo base asistencia para vivienda asistencia para transporte beneficios adicionales se otorgan en la entrevista aplica a la green card interesados enviar curriculum vía whatsapp al 961 266 67 69... d) título y cedula profesional (indispensable para la visa tn)......

Técnico de granja porcina para EUA con Visa TN
swineworks

Otros datos del puestoofrecemos: sueldo base por hora asistencia para vivienda asistencia para transporte aplica a la green card beneficios adicionales otorgados en la entrevista interesados enviar curriculum vía whatsapp al 961 266 67 69... d) título y cedula profesional (indispensable para la visa......