AUXILIAR ADMINISTRATIVOA PARA DEPARTAMIENTO DE RH
Descripción de la oferta de empleo
La posición tiene como funciones principales proveer de equipo de protección, papeleria y equipo de trabajo a nuestros ingenieros. Se encarga de tramitar reembolsos, lleva un calendario y coordina las renovaciones de examenes medicos y capacitaciones que se requieren año con año. De igual forma es el encargado de servicios, verificaciones y trámites de nuestra pequeña flota de autos.
La posicin es presencial en Centro Sur, Querétaro.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Integra Soluciones Industriales de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Integra Soluciones Industriales
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12500$ - 12500$
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Participación en la elaboración de diagnósticos y estrategias para mejorar el clima laboral... ayudante en psicología laboral para unirse a nuestro equipo en horario de medio tiempo... asistencia en la gestión de capacitaciones y talleres para el desarrollo de habilidades de los empleados......
Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)... (entrevista y proceso de selección obligatoriamente presencial en querétaro, qro) oferta:salario: $8800... 00 pesos (netos)... escolaridad mínima: bachillerato......
Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)... (entrevista y proceso de selección obligatoriamente presencial en querétaro, qro) oferta:salario: $8800... no se requiere experiencia......
✓ habilidad para trabajar en equipo... requisitos del puesto✓ edad: +18 -35 años✓ bachillerato trunco✓ no necesitas experienciaotros datos del puestoesta es tu oportunidad para dar el primer paso en tu carrera laboral... buscamos perfiles con:✓ buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular......
Oferta:salario: ocho mil ochocientos pesos mexicanos (netos)... copia de identificación oficial a elegir (ine, curp, licencia de conducir, credencial escolar vigente) +curriculum vitae o solicitud de empleo elaborada en la parte superior derecha de los documentos, colocar la siguiente clave de acceso:......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......
Capacidad para trabajar de manera independiente, manejando su propio tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas establecidas... disponibilidad y recursos para realizar visitas a los clientes prospectados... gestionar relaciones y generar venta con distribuidores y clientes finales, buscando oportunidades......
Habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... gestionar el proceso de inducción y bienvenida para nuevos empleados... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de manera independiente como en equipo......
Captura de datos generales y particulares, así como búsqueda de mercado inmobiliario para los diferentes enfoques del avalúo... revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo......