AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE CAJAS
Descripción de la oferta de empleo
Actividades por realizar
Emitir y cobrar las facturas de las ventas de contado, así como apoyar en descargar facturas electrónicas para los clientes enviándolas en XML y PDF FVE,FAE,NCE
Revisar apertura, registro y cierre de caja, así como cheques, transferencias, depósitos, pagos con tarjeta y efectivo para su entrega al gerente administrativo.
Realizar mensualmente el concentrado de los comprobantes de pagos y gastos, así como la elaboración del diario de consumo respectivo.
Revisar y confirmar depósitos realizados por los clientes, amortizar anticipos y crear diarios de cobranza.
Resguardar, administrar y controlar todos los insumos necesarios en sucursal papelería, limpieza, etc.
Respetar las normas de seguridad y procedimientos.
Experiencia
Dos años en posición similar
Conocimientos básicos de administración, manejo de Office, apegada a políticas y procedimientos.
Deseables conocimientos en contabilidad, cierre de cajas, manejo de programas de facturación.
Requisitos
Conocimientos en resolución de procedimientos, técnicas y sistemas de control de egresos y flujo de efectivo.
Conocimientos de gestión de procesos de créditos y cobros.
Conocimiento de AX y paquetería Office 365.
Contar con cartas constancias laborales y teléfono para pedir referencias laborales
Bachillerato concluido contra con certificado, deseable carrera trunca.
Habilidades competencias
Comunicación efectiva
Facilidad numérica
Centrado en atención al cliente
Trabajo bajo presión
Ofrecemos
Sueldo mensual 8,300 Bruto
Vales de despensa 2,500 por mes
Bono de puntualidad de 12 1,000 por mes
Bono de asistencia de 12 1,000 por mes
Aguinaldo a 30 días 8,300
Fondo de ahorro 26,000 al año
Seguro de vida
Pago quincenal
Comisiones
Contratación directa con la empresa, IMSS y prestaciones superiores desde el primer día.
Zona de trabajo Vía Gustavo Baz No. 262 Col. La Loma, Tlalnepantla, Edo. de México.junto CFE
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Alcione de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Alcione
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 02/11/2024
- 31/01/2025
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Permanecer en su área de trabajo y no abandonar el área de ser necesario... apoyar y participar en todas las actividades de su área... (cuando se requiera) comunicar a su compañero de área el cambio de turno como pendientes, órdenes recibidas u observaciones que haya en su área o dentro de la organización......
Experiencia en áreas contables... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......