AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE BODEGA YO FABRICA.
Descripción de la oferta de empleo
Únete como AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Requerimientos
1 año mínimo en puesto similar.
Conocimiento de maquileros.
Manejo de personal.
80 de manejo de paquete office.
Actividades a desempeñar
Controlar información de maquileros, modelos, pagos, etc.
Reporte diario de control de bodega.
Manejo de caja chica.
Control de gastos y presupuestos.
Control de asistencia y pago del personal.
Diferentes tramites.
Control de personal.
Turno
Lunes a Viernes
Ofrecemos
Sueldo Competitivo.
Excelente Beneficios.
Prestaciones de Ley desde el primer día IMSS, INFONAVIT, FONACOT Vacaciones, Aguinaldo, etc...
Contratación inmediata.
Estabilidad laboral.
Descuentos en nuestras marcas.
Excelente ambiente de trabajo
Si quieres formar parte de nosotros Postúlate
Mándame tu C.V. actualizado.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Santory de Tulancingo de Bravo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Santory
- 11/10/2024
- 09/01/2025
Buen día, en el puesto de auxiliar de producción, se realizan actividades para el armado de muebles, en el caso de taladro... gl/maps/nqn6tt5eb1txo4k99requisitos del puesto mayor de edad ambos sexos experiencia deseable en producción trabajo en equipo deseos de aprender otros datos del puesto transporte......
Buen día, en el puesto de auxiliar de embarque, se realizan actividades para el embarque de muebles en camiones... gl/maps/nqn6tt5eb1txo4k99 requisitos del puesto sexo masculino mayor de edad acostumbrado al trabajo físico sin problemas de horario se ofrece: transporte de personal en zona sur de la......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......