AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIO AL CLIENTE SAC FACTURISTA
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa comercial solicita Auxiliar Administrativo para el área de Servicio al Cliente SAC y Facturación
Con habilidad para realizar negociaciones de técnicas y comerciales con experiencia en ventas.
Facilidad de palabra, extrovertido, negociador, planeador, actitud de liderazgo, trabajo en equipo, orientado a resultados en base a objetivos, trabajo bajo presión, habilidad para cerrar la venta y brindar servicios postventa.
Deseable tener conocimiento en grasas, lubricantes, transporte, motores y tren motriz, maquinaria servicio pesado e industria, entre otros.
ESCOLARIDAD
Pasante del área de Negocios Administración afín
Recién egresado del área de Negocios Administración afín
COMPETENCIAS
Proactivo
Actitud de servicio
Poder de convencimiento
Poder de negociación
Trabajo bajo presión
Orientado a resultados
Tolerancia a la frustración
Trabajo en Equipo
ACTIVIDADES A REALIZAR
Desarrollo y Mantenimiento de cuentas
Prospección
Atención a clientes
Cotizaciones, gestión de pedidos y facturación
Manejo de controles, reportes y bitácoras
Ventas en frío
LUNES A SÁBADO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo Servicio al Cliente SAC para el sector de Administracion Oficina en la empresa Refacciones Aguilar de Cuautitlán Izcalli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Refacciones Aguilar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9001$ - 9001$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......
Tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más alto nivel de servicio y soporte... registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......
Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Inglés de servicio o intermedio, para dar respuestas inmediatas a comensales... experiencia mínima 1 año en puesto de alimentos y bebidas como auxiliar de cocina, catering, hotelería, restaurante, cafetería... únete a nuestro equipo de auxiliares de servicio para sala vip dentro de terminal 1 de aicm......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae vía whatsapp (5580516959) con el asunto 'aplicación - auxiliar administrativo en recursos humanos'... beneficios adicionales... colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación......