ATENCIÓN Y SOPORTE A USUARIOS SOPORTE DE APLICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Nos encontramos en búsqueda de personal para Atención a clientes y Soporte de Aplicaciones.
Requisitos
Licenciatura o Ingeniería concluida.
Experiencia en atención a clientes Face to Face o Call Center
Experiencia deseable en Sector Bancario o Financiero.
Experiencia en atención a clientes y usuarios vía telefónica.
Conocimientos en uso de Computo, internet y tecnologías.
Conocimientos necesarios.
Atención a Clientes y usuarios vía telefónica.
Experiencia en seguimiento de atención a tickets..
Actividades
Atención a solicitud del usuario vía correo electrónico, telefónicamente, chat google, whatsapp.
Validar información del usuario para generar su ticket de atención.
Generación de ticket en sistema webdesk con la información,
Se le otorga al usuario el número de ticket para dar solución.
Realizar análisis integral del problema reportado, comenzando a verificar Conexiones de Red, Historial del navegador, versionamiento de navegadores en uso, eliminado de caché, en caso de estar en home office validaciones de conexión de velocidad en internet, conexiones de wifi y proceso completo que ejecuta el usuario tomando evidencias de cada pantalla con su ruteo para poder documentar el escenario.
Determinar el problema presentado, si es de grado 1 o de grado 2.
Solución de problemática.
Registro y seguimiento de tickets En proceso y solucionados.
OFRECEMOS
Sueldo Base 14,000.00
Prestaciones de ley.
Contratación de manera directa.
Prestaciones superiores a partir del 4to. Mes Aguinaldo de 30 días, Fondo de ahorro, vales de despensa, PTU, etc
Descuento en productos financieros.
Horario lunes a viernes tiempo completo Rol de Turnos 7 a 4 8 a 5 9 a 6 10 a 7
Zona de trabajo Reforma a un par de cuadras el Ángel de la Independencia.
En INTERCAM ofrecemos igualdad de oportunidades todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención y Soporte a Usuarios para el sector de Atencion a clientes en la empresa INTERCAM BANCO de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- INTERCAM BANCO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/04/2025
- 02/07/2025
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... otros datos del puestoresponsabilidades: proporcionar soporte técnico a usuarios internos, resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas......
Soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... proactivo con enfoque a la atención al cliente... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... configuración usuarios y cuentas de correo electrónico a través......
Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico: asistir en la implementación y uso de plataformas de control volumétrico... ayudar en la capacitación a los usuarios finales sobre el uso de las soluciones ofrecidas por la empresa... soporte comercial: colaborar en la asesoría a clientes sobre......
Importante empresa en el ramo de telecomunicaciones, está en busca de operador en atención a clientes de servicios de telefonía móvil e internet... con o sin experiencia brindando soporte técnico presencial o por llamadasotros datos del puestoofrecemos:sueldo baseprestaciones de leybono por calidadoportunidad......
Requisitos del puesto experiencia sólida en atención de incidentes y problemas en infraestructuras de seguridad cisco... el objetivo de esta posición es la atención de incidentes, problemas y requerimientos de los clientes connext, con horarios para cubrir de lunes a viernes con asignación de guardias......
Requisitos del puestoexperiencia de 7 años o más en atención de incidentes y problemas en infraestructuras de seguridad cisco... el objetivo de esta posición es la atención de incidentes, problemas y requerimientos de los clientes connext, con horarios para cubrir de lunes a viernes con asignación de......
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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... tu principal responsabilidad será asegurarte de que......