ASISTENTE PERSONAL ZONA ZIBATÁ
Descripción de la oferta de empleo
Coordinar viajes
Apoyo en compras de insumos en supermercados y mercados
Apoyo en facturación
Búsqueda y análisis de proveedores
Concertar citas y visitas a proveedores
Apoyo en diversas funciones administrativas de la empresa
Solicitud de cotizaciones
Recepción y envio de paquetería y mensajería
Gestionar plataforma de empleo Nuevos candidatos
Trabajo parcial Home Office y fuera, cerca de plaza Paseo Zibatá
Viva cerca de plaza Paseo Zibatá
Idioma Ingles y o Coreano deseable
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente personal para el sector de Otros en la empresa RAMEN EXPRESS de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- RAMEN EXPRESS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Brindar soporte en la integración de nuevos empleados y en la capacitación de personal... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad de la empresa... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en......
Atención a consultas del personal... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos humanos para apoyar en diversas......
Mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Asistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... com requisitos del puestoasistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... escolaridad: técnica, licenciatura o ingenieria experiencia: en exportación ingles:intermedio actividades: manejo de cotizaciones para transportes......
Auxiliar contable zona centro san nicolas de los garza lestudios:técnico o licenciatura en contabilidad lexperiencia: 6 meses a 1 año reciente lconocimientos: contpaqi, contabilidad en general... actividades: facturación, manejo de impuestos, contabilidad en general, manejo de expedientes contables,......