Ver oferta completa

ASISTENTE PERSONAL ZONA ZIBATÁ

Descripción de la oferta de empleo

Gestionar correo electrónico, agenda y calendario
Coordinar viajes
Apoyo en compras de insumos en supermercados y mercados
Apoyo en facturación
Búsqueda y análisis de proveedores
Concertar citas y visitas a proveedores
Apoyo en diversas funciones administrativas de la empresa
Solicitud de cotizaciones
Recepción y envio de paquetería y mensajería
Gestionar plataforma de empleo Nuevos candidatos
Trabajo parcial Home Office y fuera, cerca de plaza Paseo Zibatá
Viva cerca de plaza Paseo Zibatá
Idioma Ingles y o Coreano deseable
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente personal para el sector de Otros en la empresa RAMEN EXPRESS de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RAMEN EXPRESS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Brindar soporte en la integración de nuevos empleados y en la capacitación de personal... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad de la empresa... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en......

Asistente de Recursos Humanos - ¡Únete a Nuestro Equipo!
CALIBRACION E INSPECCIONES CEISA

Atención a consultas del personal... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos humanos para apoyar en diversas......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......

ASISTENTE DE EXPORTACION
APERH

Asistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... com requisitos del puestoasistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... escolaridad: técnica, licenciatura o ingenieria experiencia: en exportación ingles:intermedio actividades: manejo de cotizaciones para transportes......

AUXILIAR CONTABLE ZONA CENTRO SAN NICOL.AS
APERH

Auxiliar contable zona centro san nicolas de los garza lestudios:técnico o licenciatura en contabilidad lexperiencia: 6 meses a 1 año reciente lconocimientos: contpaqi, contabilidad en general... actividades: facturación, manejo de impuestos, contabilidad en general, manejo de expedientes contables,......