Inscribirse a la oferta

ASISTENTE DE EXPORTACION

San nicolás de los garza - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

ASISTENTE EN EXPORTACION

ZONA CENTRO SAN NICOLAS DE LOS GARZA N.L.

  • Escolaridad: Técnica, Licenciatura o Ingenieria
  • Experiencia: En Exportación
  • Ingles:Intermedio

Actividades: Manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística.

  • Sueldo Semanal $ 4,000 Libres
  • Prestaciones de ley
  • Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm

( 1 hora de comida ) Sábado 9:00 am a 1:00 pm

INTERESADOS enviar su CV actualizado al correo *****@***** o WHATSAPP 813-218-1421

Ingresa a www.aperh.com

Requisitos del puesto

ASISTENTE EN EXPORTACION

ZONA CENTRO SAN NICOLAS DE LOS GARZA N.L.

  • Escolaridad: Técnica, Licenciatura o Ingenieria
  • Experiencia: En Exportación
  • Ingles:Intermedio

Actividades: Manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística.

  • Sueldo Semanal $ 4,000 Libres
  • Prestaciones de ley
  • Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm

( 1 hora de comida ) Sábado 9:00 am a 1:00 pm

INTERESADOS enviar su CV actualizado al correo *****@***** o WHATSAPP 813-218-1421

Ingresa a www.aperh.com

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... colaborar con los gerentes de contratación para comprender sus necesidades......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la planificación e implementación de programas de bienestar y responsabilidad social... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... excelentes habilidades de comunicación y empatía... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... si tienes pasión por la psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... brindar soporte en la organización......

Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro......