ASISTENTE DE EXPORTACION
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTE EN EXPORTACION
ZONA CENTRO SAN NICOLAS DE LOS GARZA N.L.
- Escolaridad: Técnica, Licenciatura o Ingenieria
- Experiencia: En Exportación
- Ingles:Intermedio
Actividades: Manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística.
- Sueldo Semanal $ 4,000 Libres
- Prestaciones de ley
- Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
( 1 hora de comida ) Sábado 9:00 am a 1:00 pm
INTERESADOS enviar su CV actualizado al correo *****@***** o WHATSAPP 813-218-1421
Ingresa a www.aperh.com
Requisitos del puesto
ASISTENTE EN EXPORTACION
ZONA CENTRO SAN NICOLAS DE LOS GARZA N.L.
- Escolaridad: Técnica, Licenciatura o Ingenieria
- Experiencia: En Exportación
- Ingles:Intermedio
Actividades: Manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística.
- Sueldo Semanal $ 4,000 Libres
- Prestaciones de ley
- Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
( 1 hora de comida ) Sábado 9:00 am a 1:00 pm
INTERESADOS enviar su CV actualizado al correo *****@***** o WHATSAPP 813-218-1421
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Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 10000$ - 20000$
- 16/12/2024
- 16/03/2025
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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... colaborar con los gerentes de contratación para comprender sus necesidades......
Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la planificación e implementación de programas de bienestar y responsabilidad social... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de......
Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... excelentes habilidades de comunicación y empatía... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... si tienes pasión por la psicología......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... brindar soporte en la organización......
Conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro......