ASISTENTE PERSONAL LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Descripción de la oferta de empleo
Sexo femenino
Experiencia en logística
Experiencia con manejo de proveedores
Excelente redacción y ortografía
Buena dicción y capacidad de oratoria
Excelente imagen personal
Disponibilidad para viajar
Mayor de 24 años
Horario
lunes a viernes 9am a 2pm y 4pm a 7pm
sábados 9am a 2pm
Manejo del inglés Intermedio no excluyente
Por favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente personal para el sector de Otros en la empresa InterSAD Sistemas SA de CV de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- InterSAD Sistemas SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 21/08/2024
- 19/11/2024
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Enviar cv al 442 499 7026 con la lic... brindar soporte en la integración de nuevos empleados y en la capacitación de personal... requisitos del puesto título universitario en administración de empresas, psicología, recursos humanos o campo relacionado (deseable)... responsabilidades: apoyar en la administración......
Colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......
Colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......