ASISTENTE PERSONAL INGLES
Descripción de la oferta de empleo
Programacion y asistencia a juntas y reuniones ejecutivas para tomar notas y dar seguimiento.
Manejo y actualización de redes sociales.
Habilidades de comunicación verbal para recibir y servir de enlace entre clientes y directivos.
Planificacion y priorizacion de tareas ejecutivas y personales.
Administración y manejo de TICs.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente personal para el sector de Direccion Gerencia en la empresa ABG Auditores y consultores Fiscales de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ABG Auditores y consultores Fiscales
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Brindar soporte en la integración de nuevos empleados y en la capacitación de personal... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad de la empresa... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en......
Atención a consultas del personal... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos humanos para apoyar en diversas......
Mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... apoyar en la elaboración de contratos......
Asistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... com requisitos del puestoasistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... sueldo semanal $ 4,000 libres prestaciones de ley lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm ( 1 hora de comida ) sábado 9:00 am a 1:00 pm interesados......
Requisitos del puestomujer , con experiencia minima de 1 año como maestra de ingles a nivel primaria, sepa elaborar planeaciones, de preferencia conozca sistema amco... se solicita maestra de ingles para primaria, con experiencia minima de 1 año en el puesto, que tenga gusto por niños de 6 a 12 años......