Ver oferta completa

ASISTENTE PERSONAL INGLES

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

Gestionar y coordinar las actividades ejecutivas, administrativas y personales del día a día, leyendo y respondiendo correos electrónicos tanto en idioma español como inglés.
Programacion y asistencia a juntas y reuniones ejecutivas para tomar notas y dar seguimiento.
Manejo y actualización de redes sociales.
Habilidades de comunicación verbal para recibir y servir de enlace entre clientes y directivos.
Planificacion y priorizacion de tareas ejecutivas y personales.
Administración y manejo de TICs.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente personal para el sector de Direccion Gerencia en la empresa ABG Auditores y consultores Fiscales de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ABG Auditores y consultores Fiscales
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Brindar soporte en la integración de nuevos empleados y en la capacitación de personal... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad de la empresa... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en......

Asistente de Recursos Humanos - ¡Únete a Nuestro Equipo!
CALIBRACION E INSPECCIONES CEISA

Atención a consultas del personal... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos humanos para apoyar en diversas......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... apoyar en la elaboración de contratos......

ASISTENTE DE EXPORTACION
APERH

Asistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... com requisitos del puestoasistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... sueldo semanal $ 4,000 libres prestaciones de ley lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm ( 1 hora de comida ) sábado 9:00 am a 1:00 pm interesados......

MAESTRA DE INGLES DE PRIMARIA
COLEGIO JUAN PABLO II

Requisitos del puestomujer , con experiencia minima de 1 año como maestra de ingles a nivel primaria, sepa elaborar planeaciones, de preferencia conozca sistema amco... se solicita maestra de ingles para primaria, con experiencia minima de 1 año en el puesto, que tenga gusto por niños de 6 a 12 años......