Ver oferta completa

ASISTENTE PERSONAL INGLES

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

Gestionar y coordinar las actividades ejecutivas, administrativas y personales del día a día, leyendo y respondiendo correos electrónicos tanto en idioma español como inglés.
Programacion y asistencia a juntas y reuniones ejecutivas para tomar notas y dar seguimiento.
Manejo y actualización de redes sociales.
Habilidades de comunicación verbal para recibir y servir de enlace entre clientes y directivos.
Planificacion y priorizacion de tareas ejecutivas y personales.
Administración y manejo de TICs.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente personal para el sector de Direccion Gerencia en la empresa ABG Auditores y consultores Fiscales de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ABG Auditores y consultores Fiscales
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Brindar soporte en la integración de nuevos empleados y en la capacitación de personal... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad de la empresa... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en......

Asistente de Recursos Humanos - ¡Únete a Nuestro Equipo!
CALIBRACION E INSPECCIONES CEISA

Atención a consultas del personal... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos humanos para apoyar en diversas......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional......

ASISTENTE DE EXPORTACION
APERH

Asistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... escolaridad: técnica, licenciatura o ingenieria experiencia: en exportación ingles:intermedio actividades: manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística......

MAESTRA DE INGLES DE PRIMARIA
COLEGIO JUAN PABLO II

Requisitos del puestomujer , con experiencia minima de 1 año como maestra de ingles a nivel primaria, sepa elaborar planeaciones, de preferencia conozca sistema amco... se solicita maestra de ingles para primaria, con experiencia minima de 1 año en el puesto, que tenga gusto por niños de 6 a 12 años......