ASISTENTE PERSONAL INGLES
Descripción de la oferta de empleo
Programacion y asistencia a juntas y reuniones ejecutivas para tomar notas y dar seguimiento.
Manejo y actualización de redes sociales.
Habilidades de comunicación verbal para recibir y servir de enlace entre clientes y directivos.
Planificacion y priorizacion de tareas ejecutivas y personales.
Administración y manejo de TICs.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente personal para el sector de Direccion Gerencia en la empresa ABG Auditores y consultores Fiscales de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ABG Auditores y consultores Fiscales
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado por el desarrollo del personal... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Brindar soporte en la integración de nuevos empleados y en la capacitación de personal... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad de la empresa... abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en......
Atención a consultas del personal... asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos humanos para apoyar en diversas......
Mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional......
Asistente en exportacion zona centro san nicolas de los garza n... escolaridad: técnica, licenciatura o ingenieria experiencia: en exportación ingles:intermedio actividades: manejo de cotizaciones para transportes marítimos y terrestres, gestiones aduanales, importación y exportación, logística......
Requisitos del puestomujer , con experiencia minima de 1 año como maestra de ingles a nivel primaria, sepa elaborar planeaciones, de preferencia conozca sistema amco... se solicita maestra de ingles para primaria, con experiencia minima de 1 año en el puesto, que tenga gusto por niños de 6 a 12 años......