ASISTENTE PERSONAL (EJECUTIVO) BILINGUE
Descripción de la oferta de empleo
Executive Assistant.
Zona.
Interlomas.
**La posición es bilingue** Requisitos.
-Bachillerato técnico y estudios universitarios en áreas relacionadas.
-Inglés avanzado, conversacional (indispensable).
-Edad y género indistintos.
-Experiencia de 3 años como asistente personal (preferentemente para altos mandos).
-Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
Funciones.
-Gestionar y mantener actualizada la agenda del Manager, coordinando reuniones, eventos y viajes.
-Organizar viajes de trabajo y personales, incluyendo reservas de vuelos, hoteles y transporte.
-Apoyar en la preparación de documentos, reportes y materiales para reuniones o presentaciones.
-Realizar compras personales o laborales según las indicaciones.
-Coordinar la logística de eventos o actividades relacionadas con el Manager.
-Coordinar la logística de visitas internacionales a las oficinas locales.
-Supervisar la comunicación y seguimiento de correspondencia o solicitudes entre el Manager y otras áreas de la compañía.
-Manejar información confidencial con máxima discreción.
-Proveer apoyo adicional en tareas operativas, incluyendo el manejo de proveedores o servicios personales.
Zona de trabajo.
Interlomas.
Horario.
Lunes a viernes de 8 am a 5 pm (esquema híbrido), con disponibilidad de horario.
Ofrecemos.
-Contrato directo por parte del cliente.
-Sueldo de $ a $ brutos.
-Prestaciones superiores a las de la ley.
Interesados postularse por este medio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 01/12/2024
- 01/03/2025
Asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda... ser un enlace de comunicación precisa y certera......
Gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo... funciones: coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar......
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Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
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•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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