ASISTENTE PERSONAL DE DIRECCIÓN CON EXPERIENCIA EN ADMIN. DE PERSONAL Y DE HOGAR
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos una persona organizada y proactiva para ocupar el puesto de Asistente Personal. El candidato seleccionado será responsable de garantizar el funcionamiento eficiente y armonioso de la residencia, así como de coordinar las actividades del equipo de apoyo.
Responsabilidades
Supervisar y coordinar al personal de la casa, incluyendo personal de limpieza, jardinería, mantenimiento y otros colaboradores.
Gestionar las tareas diarias del hogar, asegurando que todo esté en orden y funcionando correctamente.
Planificar y organizar eventos y reuniones dentro del hogar.
Administrar el presupuesto del hogar y realizar compras de suministros y alimentos.
Mantener una comunicación efectiva con los propietarios sobre las necesidades y el estado del hogar.
Organizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
Realizar tareas administrativas como control de pagos extras a colaboradores, control de incidencias, etc.
Requisitos
Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en administración de hogares, administración de hoteles en áreas de ama de llaves u operaciones o como asistente de dirección y personal con experiencia en manejo de agendas personales.
Habilidades de liderazgo y gestión de personal.
Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar efectivamente.
Discreción y capacidad para manejar información confidencial.
Ofrecemos
Salario competitivo y beneficios acordes a la experiencia.
Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, por favor envía tu CV
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente personal de Dirección para el sector de Administracion Oficina de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades......
• oportunidad de continuar con tus estudios... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento......
• oportunidad de continuar con tus estudios... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento......
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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● experiencia no necesaria... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información......
• no se necesita experiencia... no es necesario contar con experiencia previa, ¡queremos conocer tu capacidad!... otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... fuertes habilidades organizativas......
Experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo... colaborar con la recepción de llamadas telefónicas y atención al cliente... otros datos del puesto¡únete a nuestro equipo y adquiere experiencia mientras equilibras tus otros compromisos! envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic valeria herrera......
· horario con balance saludable entre trabajo y vida personal... · vestimenta libre de acuerdo con nuestra cultura... · interés en tecnología e innovación, con ganas de crecer junto a una empresa en expansión... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro......