ASISTENTE DE DIRECCIÓN Y RECEPCIONISTA EMPRESA SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del empleo
1. Gestión de la agenda Organizar y coordinar las citas, reuniones y eventos del director. Esto implica programar reuniones, reservar salas y gestionar cualquier cambio de horario.
2. Comunicación Serás el punto de contacto principal entre el director y otros miembros del equipo, clientes, proveedores y otras partes interesadas. Esto puede incluir responder correos electrónicos, contestar llamadas telefónicas y filtrar las comunicaciones entrantes.
3. Preparación de documentos Ayudar en la preparación de presentaciones, informes, documentos y otros materiales necesarios para las reuniones y proyectos.
4. Viajes Organizar y coordinar los viajes de negocios del director, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte terrestre, así como la preparación de itinerarios detallados.
5. Gestión de información Mantener la confidencialidad y organizar la información sensible y documentos importantes de la empresa.
6. Otras tareas administrativas Realizar diversas tareas administrativas según sea necesario para apoyar al director y garantizar el funcionamiento eficiente de la oficina.
7. Atención telefónica Contestar llamadas telefónicas entrantes, transferirlas a los departamentos correspondientes o tomar mensajes precisos.
8. Recepción de visitantes Dar la bienvenida a los visitantes y clientes, asegurándote de que se sientan cómodos y atendidos mientras esperan.
9. Gestión del correo Recibir, clasificar y distribuir el correo entrante y saliente.
10. Reserva de salas Gestionar las reservas de salas de reuniones y asegurarse de que estén preparadas para su uso.
OFRECEMOS
Sueldo de 12,000.00 libres, mensuales,
pago semanal todos los días viernes de cada semana,
800 vales de despensa,
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Check up anual
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Horario lunes a viernes de 900am a 600pm
Ubicación Chapalita Sur Av. Tepeyac
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Detalles de la oferta
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