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ASISTENTE DE DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nos distinguimos por ser una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Estamos especializados en desarrollos inmobiliarios de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Quintana Roo, Puebla y Tamaulipas.
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ASISTENTE DE DIRECCION
Requisitos
Licenciatura pasante
Experiencia 2 años en puesto similar
Disponibilidad inmediata
Pro activa, ordenada, puntual
Indispensable contar con licencia de conducir.

Actividades
Asistir a las actividades del Director
Atender visitas y llamadas de Dirección
Control de agenda
Compra y programación de viajes del Director
Comprobaciones de gastos de Director

Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley vales de despensa, seguro de vida, préstamos personales, seguro de auto con precio preferencial, apoyo por gastos funerarios, planes de descuentos para la compra de vivienda Javer.
Oportunidades de desarrollo

Interesadas postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa JAVER de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • JAVER
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/03/2025
Fecha de expiración
  • 28/06/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas......

Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Licenciatura concluida en psicología, administración o afines... experiencia previa en recepción o administración 6 meses como mínimo... soporte administrativo y mantenimiento archivo y administración de documentos de rh... comunicación interna y publicaciones preparación de comunicados internos y......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... administración de proyectos: apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y la coordinación entre equipos... el asistente digital será responsable......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Administración / Contador
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Gerente de administración y finanzas administración logística de eventos especiales realizar pagos de servicios manejo de personal cotizaciones y presupuestos manejo de voluntariado para diferentes tareas administrativas (conteo de colectas, voluntariado área de finanzas diferentes eventos especiales)......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......