Ver oferta completa

ASESOR CALL CENTER ATC SOPORTE TECNICO GANA MÁS DE SOLES / FULL TIME MAÑANA / PLANILLA COMPLETA Y MÁS BENEFICIOS

Descripción de la oferta de empleo

NETE A LA GRAN FAMILIA CONCENTRIX!Somos Concentrix, una empresa lider con alcance global con 22 años en el mercado brindando servicios de Consultoría y Outsourcing a prestigiosos clientes en más de 70 países alrededor del mundo.
ctualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que tenga todas las ganas de especializarse como ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE para una prestigiosa empresa internacional líder en el rubro de telecomunicaciones en el distrito de SANTA ANITA:¿A QUIÉN BUSCAMOS?• Secundaria completa.• Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente Call Center o 6 meses en soporte técnico.• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestro Site ubicado en Calle Santa Ines 115 - A una cuadra del puente Santa Anita.• Turno Mañana, rango horario 9.
am - 7.
pm (solo se trabaja 7H con 30M + 45M de refrigerio).• Disponibilidad para llevar capacitación virtual y presencial en nuestra sede a una cuadra del Puente Santa Anita.¿CUÁLES SERÁN MIS FUNCIONES?• Atender llamadas de clientes de Claro Hogar (aquellos que cuenten con el servicio de internet, teléfono o cable) o empresas, debido a que cuentan con problemas de conexión, interferencias, averías, entre otros.​¿QUÉ OFRECEMOS?• Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo Fijo de acorde al mercado + Incentivos por desempeño + Bonos de permanencia • Remuneración más de soles •Capacitaciones pagadas (virtual y presencial)• Contaras con un excelente Clima Laboral.• Te brindaremos desarrollo profesional, oportunidad de hacer linea de carrera.• Estabilidad laboral• Concursos y premiaciones internas.• Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.“Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación”.¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
Practicante en Soporte Técnico e Infraestructura.
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con herramientas de gestión de tickets y monitorización de redes... oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa... conocimientos básicos en soporte técnico, redes......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; habilidades interpersonales y de presentación... soportar las consolas de gdata y hosting... capacidad demostrada para trabajar en equipo y de forma independiente... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Diagnosticará y resolverá problemas de software y de hardware y ayudará a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas......

SISTEMAS Y SOPORTE TECNICO
Figueacero sa de cv

Administración de licencias de software... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... respaldos y resguardos... seguimiento de tickets y registro de actividades de infraestructura en la plataforma... administración e implementación de......

Auxiliar de Soporte Técnico
American Stock

Que cuente con una excelente actitud de servicio, autodidacta y proactivo... · experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

ASESOR TECNICO COMERCIAL
VIDMAR

Elaboración de cronogramas de proyectos... cotización y elaboración de presupuestos de proyectos en ese sentido... de presupuestos de proyectos en ese sentido... definición de alcances técnicos de proyectos en ese sentido... otros datos del puestoofrecemos: sueldo $45,000 a $48,000 netos mensuales (100......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... habilidades: excelente habilidad......

ASESOR TECNICO COMERCIAL (back office)
VIN12043007AA

·elaboración de cronogramas de proyectos... ·cotización y elaboración de presupuestos de proyectos en ese sentido... de presupuestos de proyectos en ese sentido... ·definición de alcances técnicos de proyectos en ese sentido... otros datos del puestoofrecemos: ·sueldo $40,000 a $45,000 mensuales (100......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Eventos de premiación... importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......