ANALISTAADMINISTRACIÓN DE PERSONAL GENERALISTA
Descripción de la oferta de empleo
Analista de Administración de Personal
Zona Benito JuárezFunciones
Gestionar los procesos de contrataciones y altas del personal, así como administrar los procesos de terminación renovación de contratos temporales.
Manejo, control y resguardo de expedientes de personal.
Ejecutar actividades de atención al personal elaboración de cartas de empleo, referencias personales, registro en biométrico, etc.
Conocimiento en manejo de incidencias preferentementeRequisitos
Manejo de algún ERP.
Conocimiento y manejo de LFT, IMSS y leyes complementarias ISR, Infonavit, SAT
Manejo de Excel.
Licenciatura de Recursos Humanos, Administración o a fines.TITULADOOfrecemos
Sueldo competitivo.
Vales de despensa.
21 días de aguinaldo.
Prestaciones de ley.
Caja de ahorro
Bonos semestrales
INTERESADOS POSTULATE CON UN NUMETO VIGENTE
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de AnalistaAdministración de personal para el sector de Administracion Oficina de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración de personal o relaciones laborales... generalista de recursos humanos funciones: consultar los requerimientos, actualizaciones y necesidades de cada puesto con los responsables de área de la empresa garantizar la cobertura......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
Buscamos personal ejecutivo de ventas que nos ayude a aumentar nuestras actividades comerciales, somos una holding empresarial con distintos servicios para dar soluciones integrales nuestros clientes... facilidad de palabra escucha activa gusto por las ventas y experiencia mínima de 6 meses en adelante......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... brindar apoyo en la gestión de comunicaciones internas y externas... otros datos del puesto¡únete a nuestro equipo y adquiere experiencia mientras equilibras......