ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO PARA CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia 6 meses mínimo en soporte técnico o call center
Escolaridad Técnico en Sistemas, carrera técnica en informática o afín Licenciatura concluida o trunca en áreas afines
Jornada laboral Lunes a Sábado
Horario Lunes a Viernes 800 am a 700 pm Sábados 800 am a 230 pm
Disponibilidad para rolar Horarios
Objetivo del puesto
Brindar soporte técnico a los colaboradores del Call Center, resolver incidencias relacionadas con los sistemas y herramientas utilizadas, y asegurar el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que facilitan la operación diaria.Funciones principales
Proveer soporte técnico a los empleados del Call Center sobre herramientas, equipos informáticos y software.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas.
Gestionar tickets de soporte en el sistema de gestión de incidencias y realizar el seguimiento correspondiente.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos informáticos.
Apoyar en la instalación, configuración y actualización de equipos y programas necesarios para el funcionamiento del Call Center.
Realizar pruebas técnicas de sistemas y coordinar actualizaciones o cambios de software.
Mantener una comunicación fluida con otros departamentos para la mejora de los sistemas y servicios.
Conocimientos requeridos
Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS, bases de datos y aplicaciones de ofimática.
Experiencia en el uso y soporte de sistemas CRM y plataformas de gestión de call centers.
Manejo de herramientas de diagnóstico y solución de problemas técnicos.
Conocimiento de seguridad informática antivirus, firewalls, etc..
Familiaridad con sistemas de gestión de incidencias y tickets.
Conocimientos en antivirus y seguridad de la información.
Conocimientos en Directorio Activo Active Directory para la gestión de usuarios y permisos.
Habilidades en análisis de diagnósticos para la resolución de incidencias técnicas de manera eficiente.
Experiencia en la gestión de tickets para el seguimiento y resolución de problemas dentro de un sistema de soporte.
Competencias
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Toma de decisiones bajo presión
Organización y atención al detalle
Ofrecemos
Sueldo mensual de 9,000 a 12,000 por experiencia
Prestaciones de Ley
Beneficios adicionales
Seguro de vida
Gastos médicos
Asistencia médica, psicológica y nutricional
Plan dental, visión y funerario
Servicio de ambulancia y médico a domicilio
Cinemex 2x1
Zona de trabajo
Coyoacán, a 5 minutos de Metrobús Perisur enfrente de posgrado UNAM
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Soporte Técnico para Call Center para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Asecon S.A. de C.V. de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Asecon S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 01/01/2025
- 01/04/2025
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... enfocado a resultados......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......
Con o sin experiencia brindando soporte técnico presencial o por llamadasotros datos del puestoofrecemos:sueldo baseprestaciones de leybono por calidadoportunidad de hacer horas extrascapacitación pagadaposibilidad de home office dependiendo métricas (nosotros proporcionamos el equipo de computo)postulate......