ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO
Descripción de la oferta de empleo
What would you do? Provides resolutions to incidents via phone and where necessary refer more complex issues to a more qualified Service Desk analyst Process service requests such as but not limited to password reset, ID and access management, etc.
Logging of all incidents accurately, ensuring all relevant information is obtained and recorded on incident logging software Deliver outstanding customer service standards by answering calls promptly, remain courteous and professional at all times Acquire current knowledge of relevant systems, software and hardware, support policies in order to provide accurate solutions to customers Ensuring that all cases owned by the Service Desk are resolved in accordance with the agreed Service Level Agreement (SLA) Performs follow-up until incidents or requests are resolved by performing outbound calls, chats or emails.
Pass all set metrics and KPIs (key performance indicators).
Provide high quality information on the incident tickets to support ITIL best practice in Service Operations and Continuous Service Improvement What will you need to be successful? Bachelor's degree (ICT or other related discipline) 1 year of experience of working in a Service Desk or support environment Good understanding of Desktop Operating Systems (Win 7 and Win 10) Good understanding of MS Office Products English language capability (fluent in writing, speaking) About Kerry Kerry is the world's leading taste and nutrition company for the food, beverage and pharmaceutical industries.
Every day we partner with customers to create healthier, tastier and more sustainable products that are consumed by billions of people across the world.
Our vision is to be our customers' most valued partner, creating a world of sustainable nutrition.
A career with Kerry offers you an opportunity to shape the future of food while providing you opportunities to explore and grow in a truly global environment.
Beware of scams online or from individuals claiming to represent us.
A Kerry employee will not solicit candidates through a non-Kerry email address or phone number.
In addition, Kerry does not currently utilise video chat rooms (e.
., Google Hangouts) to conduct interviews.
Refuse any request that asks you to provide payment to participate in the hiring process (e.
., purchasing a “starter kit,” investing in training, or something similar).
Kerry will not ask you to pay any money at any point in the hiring process with the exception of reimbursable travel expenses.
In addition, any payments made by Kerry will be from official firm accounts bearing the Kerry name.
Detalles de la oferta
- KERRY INGREDIENTS (DE MEXICO), SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 19/10/2024
- 17/01/2025
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... administración e implementación......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Seguimiento y atención a garantías de producto... ¡¡¡forma parte de nuestro gran equipo!!! te asignamos al más cercano a tu domicilio... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... •sueldo mensual: $9,900... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... 00 •vales de despensa mensuales......
Seguimiento y atención a garantías de producto... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... •sueldo mensual: $9,900... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 •vales de despensa mensuales de......
Seguimiento y atención a garantías de producto... macstore empresa líder en tecnología , con presencia a nivel nacional... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con......
Empresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico en giro papelero lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico *requisitos: conocimiento en instalaciones eléctricas y neumáticas, conocimiento básico en electrónica, neumática y mecánica 6 meses min......
Técnico 20 a 45 años conocimientos en hidráulica, mecánica, electronica... horario 7:00am a 7:00pm de lunes a jueves características del puesto: capacidad de organizar y priorizar actividades atención al detalle resolución de conflictos vivir a no mas de una hora de la planta requisitos del puestoarpapel......