ANALISTA DE SOPORTE TECNICO
Descripción de la oferta de empleo
Analista De Soporte Técnico Objetivo del puesto.
Mantener la operación de sistemas y equipos de cómputo en tiendas y oficinas de Dpvale para garantizar la experiencia del cliente.
Actividades.
Configurar equipo de computo, siguiendo las políticas y procedimientos, para asegurar que los equipos cuenten con el software necesario para operar.
Realizar baja de activo, por medio de procedimientos, para mantener un inventario de equipo de computo funcional.
Atender a los clientes vía telefónica, con el PBX se concentran las llamadas y en base al conocimiento adquirido se resuelven las necesidades de los clientes para resolver las necesidades de los clientes.
Registro de tickets en herramienta mesa de servicio, ingresando al portal de tickets se da de alta al cliente y la situación que está reportando para tener un registro de los incidentes y solicitudes que nos realizan los clientes Atender los tickets asignados en mesa de servicio, con base a conocimiento y experiencia resolver los tickets que la persona tiene asignados para garantizar la continuidad de la operación del cliente Revisar el correo empresarial, con usuario y contraseña ingresando a la bandeja del correo empresarial para dar respuesta a los incidentes y necesidades que los clientes puedan hacer por este medio.
Canalizar y dar seguimiento a tickets con otros micronegocios, por medio de correo, llamadas o mensajes con otros micronegocios responsables para resolver las incidencias o necesidades que salen fuera del alcance de nuestro micronegocio pero están dentro de la microempresa de TI Requisitos indispensables.
Escolaridad.
Profesional titulado en tecnologías de la información, informática, sistemas.
Conocimientos indispensables.
Mantenimiento de equipo de computo/Soporte Redes basico Base de datos básico herramientas de conexión remota Habilidades indispensables.
Buena comunicación/facilidad de palabra Comprensión Aprendizaje rápido Proactivo Al formar parte de nuestro gran equipo obtendrás.
Plan de carrera y desarrollo profesional Sueldo base más bono por resultados Prestaciones superiores a las de ley Fondo de ahorro Premio por asistencia Plan de línea telefónica por parte de la compañía Un mes de aguinaldo a partir del segundo año cumplido Cupones de descuento para nuestras tiendas Acceso a descuentos con empresas convenidas Beneficio de 50% con gimnasios convenidos Excelente ambiente de trabajo Capacitación constante Creemos en la equidad, en la igualdad y en las oportunidades para todos.
Por eso contratamos a los candidatos con actitud dportenis; sin distinción de género, color, religión o capacidad.
Se parte de nuestro equipo.
#Somosdportenis #SúperEmpresas #SúperEspacios #ESR
Detalles de la oferta
- Dportenis
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... administración e implementación......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Seguimiento y atención a garantías de producto... ¡¡¡forma parte de nuestro gran equipo!!! te asignamos al más cercano a tu domicilio... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... •sueldo mensual: $9,900... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... 00 •vales de despensa mensuales......
Seguimiento y atención a garantías de producto... seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... •sueldo mensual: $9,900... 00 (brutos) •ajuste de sueldo $11,000... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 •vales de despensa mensuales de......
Seguimiento y atención a garantías de producto... macstore empresa líder en tecnología , con presencia a nivel nacional... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con......
Al mes horario: lunes a viernes lugar de trabajo: empleo presencial?... 00 al mes tipo de puesto: tiempo completo salario: $13,000... 00 al mes horario: lunes a viernes lugar de trabajo: empleo presencial?requisitos del puestoempresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico......
Arpapel grupo papelero con presencia a nivel nacional solicita: tecnico en mantenimiento que necesitas: ing... horario 7:00am a 7:00pm de lunes a jueves características del puesto: capacidad de organizar y priorizar actividades atención al detalle resolución de conflictos vivir a no mas de una hora......