ANALISTA DE SERVICIO Y SOPORTE A TIENDAS
Descripción de la oferta de empleo
Solucionar incidencias reportadas de los sistemas de servicio al cliente en sucursales POS, Verificadores, Etiquetas Electrónicas, sistema de señalización, etc.
Aclarar dudas operativas, de promociones y nuevas funcionalidades a usuarios de tienda.
Proveer información suficiente y necesaria para la solución de origen de los reportes atendidos.
Atender y cumplir con los niveles de servicio establecidos para cada tipo de reporte asignado
Analizar los reportes que se le asignan por medio del sistema del CAS para buscar y proponer alternativas de solución para evitar la recurrencia de los mismos.
Documentar los reportes con el detalle suficiente para lograr un análisis profundo y ayude a encontrar una solución de origen.
Cumplir con los horarios asignados para el soporte a tiendas.
Llenar las bitácoras definidas de acuerdo con el proceso que se atienda.
Aplicar los esquemas de escalación y dar seguimiento a la solución del problema.
Ejecuta y da seguimiento a las tareas asignadas relacionadas con proyectos Implementaciones, Aperturas de Sucursales
Capacitar a cajeros y supervisores previo a una apertura de sucursal cuando le sea asignada la responsabilidad.
Experiencia de 2 o 3 años en
Windows y Linux deseable
SQL Server 2008 2012
Soporte a usuarios
Soporte a Sistemas
Análisis de Sistemas
Soporte a equipos de escritorio
Soporte a periféricos deseable
Redes LAN e Inalámbricas
Sistemas Operativos Windows Android
Desarrollo SQL capacidad de corregir transacciones
Paquetería Office
Sistema POS y Periféricos POS deseable
Detalles
Vacante hibrida la mayoría del tiempo es trabajo desde casa, pero cada cierto tiempo hay que ir a oficinas
Horarios rotativos, de lunes a domingo entre 8am 11pm, dos días de descanso a la semana.
Contrato por tiempo indefinido
Sueldo en esquema mixto
Prestaciones de ley seguro de vida seguro de gastos funerarios
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Servicio y Soporte a Tiendas para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Consiss S.A. DE C.V de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Consiss S.A. DE C.V
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 02/11/2024
- 31/01/2025
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra de servicio reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y telefonía móvil (ipad......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo de 17 días, aumento......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con el cliente disponibilidad tiempo completo horario:......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... requisitos del puestonivel académico requerido: prepa o vocacional experiencia: 1 - 2 años en ejecutivo de servicio a clientes conocimientos y herramientas: atención a clientes telefónica y presencialmente......
Excelente actitud de servicio... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......