ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
apego a las leyes y normativas aplicables, así como el control adecuado de la información generada
a partir de dichos procesos. Te invitamos a postularte si cumples con las siguientes características:Requisitos:
Lic. Administración o afín.Principales actividades:1. Asegurar que los colaboradores cuenten con la documentación requerida para su ingreso a
clínica, de acuerdo con la política de contratación y las leyes aplicables vigentes, manteniendo
a la institución dentro del marco legal.
2. Mantener el expediente actualizado de los colaboradores en clínica en el resguardo correcto
y con estricto apego al marco jurídico laboral.
3. Realizar la actualización de la información de los colaboradores de clínica, así como aplicar
los cambios y movimientos que se presenten para el cumplimiento de los procesos,
procedimientos y auditorías.
4. Llevar a cabo adecuadamente el proceso de baja de los colaboradores de clínica, de acuerdo
a las políticas internas establecidas y en apego a las leyes laborales vigentes
5. Manejo de Excel intermedio
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Vacaciones adicionales
Descuentos en clínica
Capacitación constante
Si cumples con el perfil, favor de postularte por este medio o enviar tu cv al correo mencionado.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- Sin especificar
- 04/10/2024
- 02/01/2025
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología, o un campo afín......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Las actividades a realizar serían las siguientes: reclutamiento y selección de personal... desarrollo de personal: proporcionar orientación y apoyo al personal en diversas actividades... actualización de vacantes y comunicación proactiva con la empresa y el personal sobre avances en actividades......