ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
· Administración y seguimiento a procesos de contratación.
· Captura de información · Manejo de reportes · Atención al cliente y personal interno · Uso de ATS · Armado de expedientes · Seguimiento a procesos de reclutamiento Requisitos.
· Licenciatura concluida · Experiencia 1 años realizando actividades similares · Enfocado a resultados y objetivos.
· Conocimiento paquetería Office Ofrecemos.
· Sueldo competitivo · 5% Vales de despensa · Caja de ahorro.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 23/09/2024
- 22/12/2024
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología, o un campo afín......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Desarrollo de personal: proporcionar orientación y apoyo al personal en diversas actividades... las actividades a realizar serían las siguientes: reclutamiento y selección de personal... actualización de vacantes y comunicación proactiva con la empresa y el personal sobre avances en actividades......