ANALISTA DE ADMINISTRACION DE PERSONAL NOMINAS
Descripción de la oferta de empleo
ANALISTA DE NOMINAS Y BENEFICIOS
Ubicación Zapopan, Jalisco. Frente a technology park
Requisitos del puesto
Licenciatura en contabilidad y administración o afín.
Experiencia mínima de 2 3 años en posición similar.
Edad entre 25 y 40 años.
Conocimientos y habilidades
Elaboración las prenominas y controles de incidencias del personal. Semanal y quincenal.
Revisión y captura de incidencias en el sistema para la elaboración de nominas
Manejo de ERP internos yo comerciales Oracle preferentemente
Elaboración de reportes mensuales.
Control de asistencia y reloj checador incapacidades, permisos, suspensiones, retardos, faltas, etc.
Elaborar documentación para la contratación del personal de nuevo ingreso contratos individuales de trabajo, aviso de privacidad, inscripción al sindicato, etc
Entrega de uniformes
Proceso de finiquitos.
Ofrecemos
Contrato directo con la empresa y alta al 100 en IMSS.
Seguro de Vida.
Caja de ahorro.
31 de prima vacacional.
18 días de aguinaldo.
Sueldo de 16,100. 00 nominales.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 800 am a 530 pm.
Transporte de personal periférico sur, Colon, Lázaro cárdenas, central nueva.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de administracion de personal Nominas para el sector de Recursos Humanos en la empresa Autotransportes de Carga Tres Estrellas, S.A. de C.V. de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Autotransportes de Carga Tres Estrellas, S.A. de C.V.
- 16100$ - 16100$
- 01/11/2024
- 30/01/2025
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•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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