ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Actividades
Administrar y supervisar los procesos relacionados con la gestión de personal de nuestra empresa.
Recopilar, verificar y clasificar la información que se recibe en el área.
Recibir, auditar y archivar los expedientes del personal de nuevo ingreso.
Realizar proceso de contratación de personal.
Administrar los proceso de bajas de personal.
Administrar y gestionar el stock de uniformes.
Servicio y atención a colaboradores.
Gestionar la documentación relacionada desvinculaciones laborales, entre otros.
Requisitos:
-Vivir dentro de 45 minutos al rededor de la Glorieta de la Minerva
- Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en roles relacionados con la administración de personal o Aux de Nominas
- Dominio Intermedio de Excel.
- Habilidad en la gestión de procesos de contratación y desvinculación.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Autonomía y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal... colaborar en la elaboración de informes y análisis relacionados con el personal... el candidato ideal será responsable de gestionar diversos aspectos de la administración del personal y contribuir al desarrollo de estrategias......
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