ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Somos lideres en aseguramiento y en proyectos digitales en México y LATAM. Tenemos más de 10 años en la industria. Por crecimiento solicitamos Analista de Administración de Personal.Requisitos
Carrera trunca o terminada en contabilidad, finanzas o administración.
Experiencia demostrable en tareas contables y el manejo de recursos humanos.
Conocimientos sólidos en el uso de software de contabilidad y herramientas de gestión de recursos humanos.
Excelentes habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas.
Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.
Habilidades de comunicación claras y efectivas.
Actividades
Realizar todas las actividades contables necesarias, como la pre nómina, finiquitos y manejo de expedientes.
Gestionar el proceso de altas y bajas del personal.
Realizar encuestas de salida de personal.
Coordinar la entrega de uniformes y credenciales.
Proporcionar una excelente atención al cliente a empleados y clientes externos.
Trabajar en equipo con otros departamentos para lograr los objetivos comunes de la empresa.
Realizar todas las tareas asignadas en tiempo y forma, incluso bajo presión.Ofrecemos
Sueldo Neto 12,000.00 2,000.00
Prestaciones de ley
Apoyos económicos
Descuentos preferenciales
Incentivos por parte de la aseguradora
Seguro de vida
Tipo de puesto Tiempo completo
Horario
Lunes a Viernes de 0900 hrs a 1800 hrs y disponibilidad para algunos sabados.
Lugar de trabajo A dos minutos del metro tacuba, Miguel Hidalgo, CDMX.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa Centro de Atracción de Talento de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Centro de Atracción de Talento
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 03/09/2024
- 02/12/2024
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología, o un campo afín......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Las actividades a realizar serían las siguientes: reclutamiento y selección de personal... desarrollo de personal: proporcionar orientación y apoyo al personal en diversas actividades... actualización de vacantes y comunicación proactiva con la empresa y el personal sobre avances en actividades......