ANALISTA ADMINISTRATIVO ÁREA COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Analista Administrativo área Comercial
Requisitos
Lic. en Administración, Negocios Internacionales, Ing. Industrial, afín. Indispensable contar con título y cédula.
Excel intermedio Se realizará prueba
Inglés intermedio deseable
Manejo de SAP básico medio
Experiencia mínima de 1 año en manejo de procesos administrativos, bases de datos, manejo de documentación, atención a los usuarios internos yo externos, etc.
Excelente comunicación.
Atención al detalle.
Organización.
Ofrecemos
Sueldo de 15,000.00 brutos mensuales
Prestaciones de Ley Superiores Fondo de ahorro, aguinaldo, SGMM, SV, Vales de despensa, Transporte Institucional, entre otros beneficios
Horario de Lunes d Viernes de 800am a 500pm esquema presencial
Zona de trabajo Observatorio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista administrativo para el sector de Medicina Salud en la empresa Centro Médico ABC de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Centro Médico ABC
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu currículum vitae actualizado al correo electrónico: *****@***** nos pondremos en contacto contigo si tu perfil se ajusta a nuestros requerimientos... trabajo de manera independiente......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Excelentes habilidades de comunicación... seguir los pedidos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estado de sus solicitudes... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... gran capacidad organizativa y atención al detalle......
• recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... y 2:00 pm a 8:00 pm prestaciones superiores a las de ley caja de ahorroplan de desarrollo y crecimiento laboralinteresados que cubran el perfil, favor de enviar cv (33)(10)(07)(01)(52)requisitos del puestorequisitos:......
Requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? estamos buscando promotor comercial de servicios fiscales y contables... nosotros (torre) estamos ayudando a v&t; group a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo......
Disposición para trabajar en una plaza comercial... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... otros datos del puestoofrecemos:......
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital......
Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......