ANALISTA ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
Bachillerato concluido o Licenciatura a fin
experiencia mínima de 1 año en puestos similares con conocimientos en Paquetería Office, Conmutador
Habilidades:
• Innovación
• Iniciativa y proactividad
• Gusto por trabajar en equipo
• Habilidades de contenido digital.
Tareas administrativas:
• Administrar la agenda
• Almacenar suministros
• Organizar y enviar correos
• Contestar y enrutar llamadas telefónicas
• Atención al cliente
• llevar registro de las actividades realizadas por los empleados
• Manejo de expedientes y registros de los distintos departamentos de la empresa.
• Recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos.
Lo que ofrecemos:
$9,600 Mensual (Pago semanal)
Trabajo de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 4 p.m. y 2:00 pm a 8:00 pm
Prestaciones superiores a las de Ley
Caja de ahorro
Plan de desarrollo y crecimiento laboral
interesados que cubran el perfil, favor de enviar cv (33)(10)(07)(01)(52)
Requisitos del puesto
Requisitos:
Bachillerato concluido o Licenciatura a fin
experiencia mínima de 1 año en puestos similares con conocimientos en Paquetería Office, Conmutador
Otros datos del puesto
Habilidades:
• Innovación
• Iniciativa y proactividad
• Gusto por trabajar en equipo
• Habilidades de contenido digital.
Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 10000$ - 20000$
- 19/08/2024
- 18/05/2025
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Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... organizar y mantener archivos y documentos... capacidad para trabajar de manera......
Tus responsabilidades:brindar apoyo administrativo a diferentes áreas de la empresa, incluyendo la gestión de archivos, la organización de eventos, la atención al cliente y la gestión de correspondencia... ¡buscamos un asistente administrativo con talento para la organización!¿te apasiona la organización......
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