Ver oferta completa

ANALISTA ADMINISTRATIVO DE ÁREA COMERCIAL $11,000 + VALES / LEÓN

León - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa nacional se encuentra en búsqueda de:
"Análista Administrativo en Ventas"

Beneficios:
Sueldo$11,000
Prestaciones de Ley (IMSS, VACACIONES, AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL)
Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Aguinaldo
- Transporte

Funciones o Actividad:
Brindar soporte a la gerencia de ventas y lideres de ventas para dar un mejor servicio y cumplir con los objetivos del puesto.
Capturar información del área de ventas.
Control y atención a usuarios de equipos Hand Held (Entrega y recepción, Cartas de asignación, Incidencias, etc.)
Captura y actualización de Censo de clientes e itinerarios de ruta.
Generar reportes de ventas para la toma de decisiones.
Bases de datos actualizadas.

Requisitos:
Preparatoria terminada
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Experiencia en manejo de Hand Held.
Experiencia en posiciones similares.
DISPONIBILIDAD para rolar turnos

Interesados postularse por este medio adjuntando CV o solicitud de empleo actualizado. 5544652890
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EXPERTISE
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......

Colaborador Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... colaboración en la organización de eventos internos y actividades de integración... conocimientos básicos de legislación laboral y procesos de contratación (deseable)... trabajo de manera independiente......

Auxiliar administrativo en el área de ventas
Tráelo de asia s. de r.l de c.v

Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE VENTAS
TRAELO DE ASIA

Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Únete a nuestro equipo como auxiliar de ventas! en bandas juga, líder en instalación y mantenimiento de bandas industriales, estamos en la búsqueda de un auxiliar de ventas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por las ventas, habilidades matemáticas sólidas y un talento......

Analista Administrativo
FFN SERVICIOS INTEGRALES DEL CENTRO, S.A. DE C.V

Y 2:00 pm a 8:00 pm prestaciones superiores a las de ley caja de ahorroplan de desarrollo y crecimiento laboralinteresados que cubran el perfil, favor de enviar cv (33)(10)(07)(01)(52)requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido o licenciatura a finexperiencia mínima de 1 año en puestos similares......

Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
V&T Group

Requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? estamos buscando promotor comercial de servicios fiscales y contables... nosotros (torre) estamos ayudando a v&t; group a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo......

Asistente Comercial
BM Consultores

Disposición para trabajar en una plaza comercial... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... otros datos del puestoofrecemos:......

Asistente administrativo
ALSA CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO

Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......